Sustrajeron dinero de una escuela secundaria de Crespo

Crespo 30 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Directivos denunciaron la faltante de poco más de $34.000. Investigadores locales recaban información mientras se aguardan los resultados de las pruebas criminalísticas.
Escuela San José

El hecho se registró en perjuicio de la Escuela Privada Secundaria Nº 198 “San José”, la cual funciona en el mismo edificio que el nivel primario, a contraturno. Acerca del ilícito, el Crio. Luis Tovani informó a FM Estación Plus 94.3: “En horas de la mañana del viernes, se hizo presente la rectora de la Escuela Nº 198, dando cuenta que el jueves último, entre las 11:30 y las 17:30, personas desconocidas habrían sustraído del interior de la oficina de Preceptoría una suma de dinero que se encontraba en un armario. En el lugar no hubo desorden ni violencia, ya que el ambiente y el mueble se encontraban sin llave. Se presume que quien/es cometieron el hurto tenían conocimiento, puesto que el armario es de 8 metros aproximadamente, con varios sectores y sin embargo fueron directamente al lugar donde se había guardado el dinero”.

El funcionario precisó que “se denunció la faltante de $34.400, que correspondían a inscripciones, mensualidad y dinero para un campamento y obra de teatro”.

El gabinete criminalístico realizó las pericias de rigor en el lugar, aguardándose los resultados, que se complementarán con las averiguaciones practicadas por el personal policial local, ya que “en la franja horaria señalada había actividad en la escuela, donde cursa por la mañana el nivel secundario y por la tarde el primario”, comentó Tovani.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: