Clausuraron un festejo de cumpleaños con 15 personas en Entre Ríos

Policiales 30 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Personal de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, conjuntamente con efectivos de la Policía de Entre Ríos, procedieron ayer, alrededor de las nueve de la mañana, a la clausura de un salón en la cual se estaba realizando una fiesta privada.
0003079282

Se supo que unas 15 personas, entre ellas una menor de edad, habrían estado violando el distanciamiento social para festejar un cumpleaños en una finca ubicada en inmediaciones de calles J. J. Valle y Fátima de la ciudad.
 
Sobre el procedimiento, Marcelo Tessani, como funcionario municipal interviniente, dijo “se clausuró el festejo de un cumpleaños, fuimos alertados por la policía que, a su vez, ellos recibieron el aviso de vecinos de la zona”, y confirmó que “eran más o menos unas 15 personas, entre ellos había una menor, que fue retenida a disposición de la justicia”.

Del mismo modo, el funcionario municipal agregó que “en el lugar se procedió al decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas, se identificó a todas las personas que participaban de la fiesta privada para ser notificados por las autoridades correspondientes y se procedió a labrar las actas de clausura”.

En diálogo con El Sol-Tele5, Tessani también reseñó que “las personas se habían organizado para festejar un cumpleaños en el salón de la casa quinta, y estaban violando las normativas que, en el marco de la actual Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, prohíben las reuniones sociales y eventos privados, dado que ponen en riesgo la salud de todos”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: