Plus en Vivo

Bombera de Crespo se suma a la Brigada Forestal afectada al incendio en islas de Victoria

El cuartel local colabora con el recurso humano solicitado por la coordinación. El envío se produce después que otro voluntario local se desempeñe durante 5 días en esa zona.

Crespo12 de agosto de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
117170557_168159051497328_6103758495680452589_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=lk1iMuGBZSQAX

Este miércoles, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "una bombera de Crespo partió rumbo a Victoria, para trabajar en la zona afectada por los incendios en las Islas". La misma estará colaborando "en primera instancia por 48 horas", afirmó quien dirige el recurso humano del cuartel local.

Se trata de una nueva colaboración, habida cuenta que ya regresó el anterior bombero de Crespo que se desempeñó en las cuadrillas de sofocación durante 5 días.

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo