Comisaría Viale y la División Homicidios investigan un incendio y muerte en la medianoche

Policiales 16 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un cuerpo calcinado en el asiento del acompañante, en circunstancias en que el propietario había prestado el automóvil, desataron interrogantes que la justicia busca esclarecer.
AUTO-FUEGO-1024x686

Un siniestro con particularidades a esclarecer, movilizó a distintas reparticiones de la Policía de Entre Ríos. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, a las 23:30 de este sábado, un llamado telefónico a la guardia de Comisaría Viale dio cuenta de que un vehículo ardía en llamas sobre el puente ubicado en el kilometro 55 de la Ruta 18, el cual se encuentra sin terminar sobre la Autovía.

En principio, el foco igneo fue sofocado por bomberos de Viale, observándose dentro del rodado y más precisamente en el asiento del acompañante, la existencia de un cuerpo humano totalmente calcinado. De hecho, no se pudo identificar el sexo de la víctima. Inmediatamente la policía de esa ciudad procedió a verificar la titularidad del automóvil por su chapa patente, confirmando a través del sistema oficial, que se trataba de un Volkswagen Gol Trend, a nombre de un vecino de la ciudad de Viale.

Una comisión policial se constituyó en el inmueble del dueño, donde se constató que el propietario se encontraba descansando. Manifestó el hombre que en dicho rodado había salido su hermano y no había regresado. Comunicada la novedad al Fiscal de Litigación e Investigación en Turno, ordenó la intervención a personal de División Homicidios, personal perito de Bomberos Zapadores y Personal de la Dirección Criminalística, a los fines de recabar pruebas que surjan de la escena.

Asimismo, en el lugar del hecho se hizo presente el Fiscal en Turno, quien llevó adelante las primeras diligencias. Culminadas las mismas, la autoridad judicial dispuso que el cuerpo hallado sea trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para practicársele la correspondiente autopsia.

En tanto, el vehículo quedó formalmente secuestrado y depositado en Comisaría Viale.

Las actuaciones se llevan adelante por personal de la División Homicidios, para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida la persona aún por identificar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: