Tecnovo-final-web-liviano

La movilización “Somos Libres” del 12 de Octubre se replicará en Crespo

Crespo 09 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un productor y referente de Federación Agraria Crespo confirmó que este lunes 12 de Octubre se replicará en la rotonda de Crespo la protesta contra el gobierno nacional bajo la consigna "Somos libres".
70187932_2941054955910250_1425556266096263168_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=110474&_nc_ohc=ixiwCIfGkEgAX

FM Estación Plus Crespo le consultó al dirigente de Federación Agraria local, Fabio Schneider ¿Quién impulsa a nivel local la movilización para el día lunes 12 de octubre? “Y bueno, es la movilización como la que está dando vuelta a nivel nacional, todo el mundo quiere salir”, aseguró.

Schneider explicó “Yo digo que la misma situación económica, la misma situación de la pandemia, la misma situación de la inseguridad de la gente, de la inseguridad de perder la república, de las leyes de los jueces, todo este combo es lo que lleva a la gente a movilizarse. Específicamente en la zona de Crespo, es un conjunto de gente que se quiere movilizar y como ya tenemos el lugar emblemático del cruce y tenemos como quien dice, la gimnasia de cómo organizarlo, desde el grupo de la Federación Agraria hemos facilitado las cosas y estamos entre todos haciendo esto”.

Recalcó que “Acá no hay una persona o un líder, es el conjunto de la gente que quiere manifestarse de alguna forma tranquila guardando distanciamiento social”.

“Por eso haremos una caravana y banderazo, donde estarán en sus vehículos los grupos de familias o personas. Trataremos de cuidarnos lo más que podamos. Esto es un movimiento que sale de la misma ciudadanía”.

Explicó “Nos juntaremos alrededor de las 17 Hs más o menos. Un lindo horario, es feriado y aunque para la gente del campo no será feriado, pero para el resto de la sociedad que siempre nos llama y nos dicen muchachos, si ustedes hacen algo vamos a estar”.

Finalizó diciendo “Insisto en que si no nos movilizamos hoy, después no nos quejemos si terminamos como Venezuela. Pienso que hoy por hoy es responsabilidad de cada uno de nosotros manifestarnos pacíficamente, respetuosamente y hacer ver el descontento, porque hay motivos de sobra, no?”

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: