
La movilización “Somos Libres” del 12 de Octubre se replicará en Crespo
Estación Plus CrespoFM Estación Plus Crespo le consultó al dirigente de Federación Agraria local, Fabio Schneider ¿Quién impulsa a nivel local la movilización para el día lunes 12 de octubre? “Y bueno, es la movilización como la que está dando vuelta a nivel nacional, todo el mundo quiere salir”, aseguró.
Schneider explicó “Yo digo que la misma situación económica, la misma situación de la pandemia, la misma situación de la inseguridad de la gente, de la inseguridad de perder la república, de las leyes de los jueces, todo este combo es lo que lleva a la gente a movilizarse. Específicamente en la zona de Crespo, es un conjunto de gente que se quiere movilizar y como ya tenemos el lugar emblemático del cruce y tenemos como quien dice, la gimnasia de cómo organizarlo, desde el grupo de la Federación Agraria hemos facilitado las cosas y estamos entre todos haciendo esto”.
Recalcó que “Acá no hay una persona o un líder, es el conjunto de la gente que quiere manifestarse de alguna forma tranquila guardando distanciamiento social”.
“Por eso haremos una caravana y banderazo, donde estarán en sus vehículos los grupos de familias o personas. Trataremos de cuidarnos lo más que podamos. Esto es un movimiento que sale de la misma ciudadanía”.
Explicó “Nos juntaremos alrededor de las 17 Hs más o menos. Un lindo horario, es feriado y aunque para la gente del campo no será feriado, pero para el resto de la sociedad que siempre nos llama y nos dicen muchachos, si ustedes hacen algo vamos a estar”.
Finalizó diciendo “Insisto en que si no nos movilizamos hoy, después no nos quejemos si terminamos como Venezuela. Pienso que hoy por hoy es responsabilidad de cada uno de nosotros manifestarnos pacíficamente, respetuosamente y hacer ver el descontento, porque hay motivos de sobra, no?”


Jóvenes de Crespo y otras parroquias preparan un encuentro juvenil en Valle María

Seguí cumple 119 años y prepara un gran fin de semana con “Seguí de Fiesta”

Dos detenidos con dólares y joyas tras haber engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado
Policiales/Judiciales24 de septiembre de 2026
La ANMAT prohibió todos los productos para bajar de peso que incluyan un compuesto peligroso en su fórmula: cuál es
Nacionales24 de septiembre de 2026
Jóvenes de Crespo y otras parroquias preparan un encuentro juvenil en Valle María

Fijaron aumento salarial para trabajadores municipales de Crespo

"Hablemos", una jornada de abordaje de la problemática social de suicidios

Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Alumnos del Instituto Comercial Crespo impulsan una colecta solidaria para una comunidad guaraní

Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal




"Hablemos", una jornada de abordaje de la problemática social de suicidios


Fijaron aumento salarial para trabajadores municipales de Crespo


Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026







