
Por decreto, Colón y San José establecieron nuevas restricciones

Además de suspender la libre circulación interdepartamental, restringiéndola de manera exclusiva a las actividades esenciales, en Colón las autoridades limitaron el horario de circulación y de las actividades autorizadas, hasta la hora 24:00 de cada día, “a fin de poder hacer efectivos los controles por parte de las fuerzas de seguridad, con las excepciones establecidas”.
En tanto, “las actividades comerciales, recreativas, culturales y deportivas continuarán desarrollándose bajo las medidas protocolares ya dispuestas, con la restricción de los horarios establecidos”.
En San José, por su parte, la actividad gastronómica, kioscos y bares se extenderá solo hasta las 24. También, por el término de 14 días, queda suspendido el ingreso de personas titulares de inmuebles no residentes en la ciudad.


Turismo en Entre Ríos: advierten que la situación es “peor que durante la pandemia” y reclaman medidas para el sector
Entre Ríos11 de agosto de 2026
OSER advierte a sus afiliados ante posibles estafas virtuales en nombre de la institución
Entre Ríos10 de agosto de 2026
Concepción del Uruguay: Comenzaron a llegar los telegramas de despido a los trabajadores de Granja Tres Arroyos
Entre Ríos10 de agosto de 2026
Estudiantes desarrollaron un simulador de RCP con monitor multiparamétrico de paciente

Fiesta Patronal en Las Cuevas: una jornada de fe, encuentro y música junto a Nuestra Señora de los Pobres



Proyecto nacional para regular criaderos de mascotas: una veterinaria de Crespo planteó reparos y defendió la adopción

Municipio intimó a ciudadanos a pagar la reparación de daños a bienes públicos

Estudiantes desarrollaron un simulador de RCP con monitor multiparamétrico de paciente

Encontraron a una niña de cinco años deambulando por la calle en una localidad entrerriana
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2026







