Tecnovo-final-web-liviano

Fue arrestado tras golpear a su pareja embarazada

Policiales 13 de noviembre de 2020
"Producto de la agresión, la mujer tenía dificultades para caminar", precisaron desde la policía después de intervenir en la disuación del episodio de violencia. La gestante fue trasladada al hospital de Federal.
resize_1455637343

Alrededor de las 21:00 de este jueves, un llamado telefónico alertó a la policía de Federal de una situación que se estaba desarrollando en el interior de una vivienda de Barrio Centenario. Supo FM Estación Plus Crespo la dotación que arribó se encontró con un tenso conflicto de índole familiar, pudiendo advertir la presencia de un hombre en estado de exaltación, quien se encontraba fuera del inmueble.

Al entrevistarse con la mujer que se resguardaba en la vivienda, la misma refiere haber sido agredida por su pareja, mostrando a los uniformados el desorden que había generado y exhibiendo golpes en distintas partes del cuerpo.

Los efectivos procedieron al arresto del agresor, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental Federal; en tanto que la mujer fue derivada al Hospital Justo José de Urquiza, dada su dificultad para caminar y priorizando la prevención de su embarazo. El médico policial diagnosticó lesiones varias.

Se instruyó un legajo por Violencia Familiar y de Género, siendo inmediatamente comunicando el Juzgado de Familia, desde donde se impusieron medidas restrictivas sobre el denunciado.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: