Plus en Vivo

Campeonato Argentino de Pelota en Frontón: Tenemos representantes

El lunes 4 de diciembre se llevó a cabo el Selectivo de Primera de la Federación Entrerriana de Paleta, en preparación para el 62º Campeonato Argentino que se realizará en ADYC este fin de semana.

Deportes05 de diciembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
fronton a
Equipo A

De los nueve pelotaris que formaron parte de la convocatoria, quedaron seis divididos en dos equipos: Entre Ríos A y B, que serán dirigidos por Luciano "Pato" Reinoso.

• Entre Ríos A: Fernando Berón (Nogoyá) y Juan Verón (Aranguren). Como suplente estará Federico Fernández, también de Nogoyá.

• Entre Ríos B: Carlos Dorato (Crespo), Juan Firpo (Nogoyá). Joaquín Vanegas (Nogoyá) será el suplente.

Desde la organización agradecen a todas las personas de Crespo y ciudades cercanas que se acercaron a disfrutar del buen nivel e invitan para el fin de semana a alentar al equipo provincial.

Equipo B

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo