
Hacía "Wheelie" cuando chocó un auto estacionado
En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.
La Fiscalía pide que el imputado sea condenado por "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado" contra dos víctimas, desde que ellas tenían 9 años hasta sus 15 y 18, respectivamente.
Policiales/Judiciales05 de diciembre de 2020
Remitieron a juicio la causa contra un hombre por "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado" y se está a la espera de que la Justicia informe cuándo comienza el debate oral.
Leonardo Olmos, de Santa Elena, fue denunciado por abuso sexual en junio de 2019 por la madre de una primera víctima, de 15 años, quien ratificó los hechos en Cámara Gesell. Durante la investigación penal preparatoria, declaró como testigo una joven de 18 años, quien luego pasaría a denunciarlo como su segunda víctima. Hubo una tercera, que prefirió no radicar la denuncia, publica La Sexta.
El 25 de agosto de 2020 se realizó la audiencia de remisión a juicio en la Sala de Audiencias del Juzgado de Garantías de La Paz, presidido por el juez Walter Carballo, por los hechos de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado" que el fiscal Facundo Barbosa le atribuyó a Olmos en base a los hechos denunciados por estas dos víctimas de Santa Elena.
También estuvo presente el defensor técnico de Olmos, Roberto Alsina, y por el Ministerio Pupilar, Fernando Baez.
De acuerdo a las denuncias y la investigación penal preparatoria del Ministerio Público Fiscal, a Olmos se lo acusa de haber abusado sexualmente de ambas jóvenes, quienes hoy tienen 16 y 19 años, en ambos casos desde los 9 años hasta los 15 y 18, respectivamente, cuando decidieron denunciar los hechos, que habrían ocurrido entre 2010 y 2019.
Resta conocer ahora la fecha del comienzo del juicio oral, mientras que la Fiscalía no descarta la posibilidad de un juicio abreviado, supo La Sexta.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

Un rápido despliegue policial logró hallar la unidad automotriz buscada. Sin embargo, pasó a un estado irrecuperable.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

Uno de los jóvenes partícipes -que se movilizaba en moto- tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

La Policía acudió con premura, hallando al sujeto y poniéndolo a disposición de la justicia.



La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

