google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Motociclista sufrió graves heridas al chocar con una camioneta

Un joven de 17 años se dirigía en su motocicleta 50 cc. cuando sufrió un accidente de tránsito en el que intervino una camioneta Toyota Hilux. Ocurrió en el camino que une Ruta 11 con Aldea Grapschental.
Policiales/Judiciales13 de enero de 2021
google
ambulancia

A las 20:15 del martes se produjo un choque en el camino que une Ruta 11 con Aldea Grapschental, con el resultado de un joven lesionado.

Un joven de 17 años, oriundo de Oro Verde, se dirigía en su motocicleta 50 cc. por dicho camino, cuando sufrió un accidente de tránsito en el que intervino una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por una persona mayor de edad, domiciliada en Villa Fontana.

El motociclista fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego se lo derivó al Instituto Médico Privado, donde actualmente se encuentra internado con lesiones de carácter grave, publica Neo Net Music.

Al conductor del vehículo de mayor porte le realizaron extracción de sangre para control de alcoholemia.

En el lugar de los hechos trabajo personal de comisaría Valle María y se investiga las causales del accidente.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-09-07 at 09.39.24

Bomberos Voluntarios lanzaron la campaña "Ayudanos a hacer historia"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de septiembre de 2026
El objetivo de la Asociación Bomberos Voluntarios "Centenario de Crespo" es reunir el dinero faltante para la compra plena del camión autobomba con escalera, que permite sofocar y rescatar, a más de 30 metros de altura. Su bomba es capaz de entregar hasta 7.600 litros por minuto. ¿Cómo colaborar? 

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo