Dos detenidos por el crimen del chofer Marcelo Cabeza

Paraná 04 de febrero de 2021
Dos jóvenes serán imputados tras ser detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza, quien fuera hallado en el interior de un auto calcinado en Paraná.
allanamiento-marcelo-cabezajpg

El juez Mauricio Mayer autorizó que dos jóvenes sean detenidos, acusados por el homicidio de Marcelo Cabeza, el chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos hallado muerto el martes en Paraná, se informó a UNO desde la fiscalía.
Los sospechosos serán llevados a la Alcaidía de Tribunales, donde quedarán a disposición de la fiscal Malisa Saint Paul, quien en las próximas horas los imputará por el homicidio y con la imposición de los agravantes que considere pertinentes.
Por el brutal crimen de Marcelo Cabeza, la Policía de Entre Ríos realizó este jueves dos allanamientos simultáneos, uno en calle Cortada 994 , de la zona sur del barrio Anacleto Medina de Paraná, y otro en Santa Fe y Echagüe, en la ciudad de San Benito. Los procedimientos tuvieron como resultado las dos detenciones.

Poco antes de las detenciones, la fiscal auxiliar Saint Paul había confirmado que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial “.

Asimismo la funcionaria hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre.

En tanto, el informe preliminar respecto de las manos de la víctima, que fueron encontradas el mismo martes a la mañana en el Volcadero municipal, aún no ha sido remitido a la fiscalía por el departamento Médico Forense, publicó UNO. Los resultados de este estudio serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.

La fiscal aseguró también que se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se está ante indicios firmes.

Silvio Marcelo Cabeza (49) fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un Renault Clío incendiado, en calle Virrey Vértiz, de Paraná, en un hecho que conmociona a la ciudad por las características mafiosas que lo rodean.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: