Choque en Ruta 131 y acceso Pte. Illia

Policial Crespo 26 de febrero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Afortunadamente, daños materiales fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un automóvil.
hsfgjsfjgtf

Al comenzar la noche del viernes, un siniestro vial movilizó a la policía, agentes de tránsito y el servicio de emergencias. El jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 20:45, tomamos conocimiento de una colisión ocurrida en Ruta 131 y acceso Pte. Illia, constituyéndonos en el lugar y pudiendo constatar que habían impactado una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Chevrolet Aveo".

Dada las primeras diligencias en el lugar, "se pudo establecer primariamente que ambos rodados circulaban en igual sentido, desde Libertador San Martín hacia Crespo. Se habría suscitado en circunstancias en que el vehículo menor se dispuso a ingresar a la ciudad, desde la dársena, en tanto que el conductor de la camioneta adujo no poder evitar la colisión", indicó el funcionario y agregó: "Los daños materiales se visualizaron en la parte frontal derecha de la camioneta, mientras que el Chevrolet Aveo presenta daños en el lateral izquierdo".

Respecto de las consecuencias, Bertoli confirmó que "en la camioneta viajaba un matrimonio de Crespo, quienes resultaron ilesos, y en el auto viajaban una señora de 44 años y una menor de 11 años, también radicadas en la ciudad, no revistiendo lesiones la niña, y presentando un corte menor en el rostro la conductora".

Las fuerzas de emergencia estuvieron trabajando en el lugar, a fin de facilitar el flujo de automóviles que se concentra en esa franja horaria.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: