Redes de pesca ilegales cruzaban todo el río Gualeguaychú

Policiales 14 de marzo de 2021
Descubiertos. La Dirección de Prevención de Delitos Rurales detectaron varias redes que iban de costa a costa. Las retiraron e identificaron a los autores de la infracción a la Ley Provincial de Pesca.
0001110292

En el marco de los distintos Operativos de prevención realizados por la Brigada Gualeguaychú, el viernes por la tarde en la zona de Rincón del Cinto los uniformados junto a personal de Comisaria de Aldea San Antonio constataron la presencia de cinco trasmallos, los cuales se encontraban calados de costa a costa, cortado la totalidad del Río Gualeguaychú.

Cada uno tenía una longitud de aproximadamente sesenta metros. Los mismos fueron retirados y formalmente secuestrados, debido a estar totalmente prohibido el uso de este tipo de instrumento de pesca.

Además, pudieron establecer quienes fueron los propietarios de dos de estas redes, los cuales resultaron ser personas oriundas de la ciudad de Concepción del Uruguay. Las mismas fueron notificadas por la violación a lo estipulado en la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: