Plus en Vivo

El presidente de IAPSER Seguros se reunió con el Intendente de Pronunciamiento por temas de prevención y seguridad laboral

El IAPSER mediante el programa de Responsabilidad Social para municipios sobre Prevención de riesgos del trabajo visitó el municipio de pronunciamiento y entregaron elementos de protección personal para los trabajadores.

Empresariales26 de marzo de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
o_1616763712

Tomás Proske, Presidente de IAPSER Seguros, junto al Vocal Dr. Camilo Stratta, visitaron este jueves el Municipio de Pronunciamiento. Allí mantuvieron reunión con el Intendente, el Prof. Ricardo Sandoval, a quien le hicieron entrega de elementos de protección personal para los empleados en busca de mejoras en las condiciones de trabajo en materia de prevención y seguridad laboral que lleva adelante el IAPSER mediante el programa de Responsabilidad Social para municipios sobre Prevención de riesgos del trabajo. 
En su gira por el interior, los directivos buscan acompañar los municipios y dar a conocer el desarrollo organizacional e Innovación que viene atravesando IAPSER Seguros. Uno de sus objetivos principales es la optimización de los procesos de servicio y soluciones para los asegurados, donde está proponiendo nuevos procesos administrativos en los seguros patrimoniales y personales, se activó una oficina de atención virtual y aplicativos para la denuncia de siniestros, además de estar en continuas actualizaciones en el sistema de gestión de Riesgos del Trabajo.

Además, junto al avance tecnológico y la transformación comercial la empresa lanzó su estrategia de reconversión comunicacional, en la cual el “Instituto del Seguro de Entre Ríos” cambió su nombre a “IAPSER Seguros”.

Te puede interesar
mutual-san-carlos-5

Comunidad, innovación y sostenibilidad: la Mutual del Club Argentino inauguró su edificio institucional en San Carlos Centro

Estación Plus Crespo
Empresariales01 de abril de 2025

Con una masiva convocatoria de autoridades, directivos, socios y vecinos, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino celebró la inauguración de su nuevo edificio institucional en San Carlos Centro, un hito en sus 80 años de historia que marca un salto cualitativo en infraestructura, sostenibilidad e impacto social.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo