Ciclista fue embestida por un automóvil

Policial Crespo 17 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Fueron partícipes un auto y una bicicleta, cuyos conductores se desplazaban por la ex Ruta 131, en dirección de ingreso a Crespo.
safsda

La policía, inspectores de tránsito, agentes de Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias, acudieron en el atardecer de este sábado a un siniestro vial ocurrido en Bv. Ramírez y Ruta a Racedo. Al respecto, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Se recibió un llamado telefónico que alertó a la guardia de la dependencia de un accidente de tránsito, en dicha intersección, protagonizado por un automóvil y una bicicleta. Inmediatamente una dotación se comisionó al lugar, constatando que habían sido partícipes un Renault Clio, conducido por un joven de 21 años y una bicicleta Kawasaki, guiada por una mujer de 47 años de edad; ambos radicados en Crespo".

En relación a la mecánica del impacto, el funcionario hizo saber que "por causas que se tratan de establecer, el vehículo de mayor porte transitaba por la ruta, en sentido Oeste-Este, cuando embiste de atrás a una ciclista que le precedía en igual sentido de circulación".

De la escena surge que la caída de la ciclista fue hacia su derecha, sobre la banquina, lo cual habría amortiguado el golpe. "A causa del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital San Francisco de Asís, confirmándose que no presentaba lesiones de consideración", indicó Gómez.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: