Secuestran una abertura: no habría conducta delictual en la situación investigada

Crespo 29 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una pareja de adultos mayores la tenía en su poder. En primera instancia, la Fiscalía ordenó el secuestro del bien, entendiendo que los mismos habrían actuado de buena fe.
Cria. Crespo 2019

La tarea policial de esclarecimiento permitió conocer las características de una particular situación, recientemente judicializada. Al respecto, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Esteban Gómez, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Tras realizarse dos allanamientos en busca de la abertura y al darse a conocer públicamente el resultado de esos procedimientos, una matrimonio de adultos mayores se hizo presente en la dependencia, dando cuenta que habían tomado conocimiento por los medios, de que estábamos trabajando en la localización de una ventana y que ellos la habían llevado a su casa, después de verla durante varias horas en estado de abandono sobre el frente del domicilio de un vecino. Habían interpretado que había sido sacada para que la lleve quien la precise o la retire el recolector, por lo que habían decidido llevarla hasta su casa".

"Ante la entrega voluntaria, la ventana fue formalmente secuestrada", confirmó el funcionario policial y agregó: "Se puso en conocimiento de los pormenores a la Fiscalía en Turno, entendiéndose la confusión que se había generado a partir de la actitud de estas personas -que transitan la tercera edad-, las que propiciaron que el denunciante se advierta damnificado". La ventana fue restituida, siendo los adultos mayores identificados, como actores de buena fe. 

Cria. CrespoAllanan dos viviendas en busca de una abertura

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: