Allanan dos viviendas en busca de una abertura

Crespo 28 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los procedimientos se llevaron adelante en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en Barrios Azul y del Lago.
Cria. Crespo

Dos inmuebles vinculados a una misma persona fueron requisados en la mañana de este miércoles, conforme lo autorizado por el Juzgado de Garantías en Turno de Paraná, en el marco de actuaciones instruidas por Comisaría Crespo.

Al respecto, el Segundo Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionó la denuncia a un ciudadano de Crespo, quien manifiesta la faltante de una ventana, en circunstancias en que estaba realizando una operatoria comercial entre particulares. El denunciante sostuvo que ofreció la abertura a un vecino que se dedica a la compra-venta de usados, dejándole -previo acuerdo-, la ventana frente a su domicilio para hacer el negocio. El vendedor deja la misma y se retira, regresando horas más tarde, ocasión en que la ventana ya no estaba".

Producto de las primeras tareas investigativas, la policía local formalizó el pedido de sendos allanamientos, que fueron avalados por la magistratura interviniente. "Se practicaron en esta jornada, permitiendo descartar una de las hipótesis, por cuanto el elemento no se encontraba", expresó Gómez.

El subjefe confirmó que se continúa con la investigación, que "fue primariamente caratulada por el supuesto delito de Retención Indebida, dado que no hubo indicios que configuren Hurto o Robo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: