Malestar por daños en ámbito escolar

Ciertos incidentes fueron detectados en un kiosco escolar y el vidrio de una abertura perteneciente a otra institución emplazada a pocos metros. Instan a la reflexión social.
trh

En la mañana de este lunes 31 de mayo, quienes desempeñan tareas en el Instituto Comercial Crespo advirtieron un cesto quebrado previo al ingreso al establecimiento, mientras que en el patio interno, la ventana del kiosco había sido forzada, presumiéndose por lo encontrado en el lugar, que con el impulso de un escobillón hicieron saltar la traba. No obstante, el mismo estaba vacío de mercadería, de manera que no hubo sustracción alguna.

yukyk

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-31%2Bat%2B11.31.29

Al recorrer el edificio, se observaron faroles y luces rotas, correspondientes a los laterales externos del edificio.

Por otra parte, se visualizó la rotura de un vidrio de la ventana perteneciente a los Talleres de la Escuela Técnica, cuya sede está ubicada frente al Instituto Comercial Crespo.

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-31%2Bat%2B11.31.31

Sólo hubo daños menores, pero la actitud causó malestar en quienes conforman dichas entidades educativas, habida cuenta que mantener en condiciones las instalaciones es un esfuerzo conjunto con las familias de quienes asisten. En tal sentido, llamaron a la reflexión a quienes realizan este tipo de hechos, y solicitando a la comunidad que en caso de advertir movimientos extraños en torno a los edificios públicos, den inmediato aviso a las autoridades.

  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: