Falleció por Covid el ex intendente de Oro Verde, José Luis Dumé

Entre Rios 20 de julio de 2021
Desde la Municipalidad de Oro Verde manifestaron su dolor por el fallecimiento del dirigente del Vecinalismo José Luis Dumé (56), quien fue intendente tres períodos consecutivos (2007 a 2019). Declararon tres días de duelo
0002641661

Estaba internado en grave estado en el nosocomio paranaense, tras haberse contagiado de covid-19. A pesar de mejorías momentáneas, su salud se complicó y este martes falleció.

“Durante los años que dirigió los destinos de su querido Oro Verde, llevó adelante una gestión caracterizada por la participación y transparencia. Tuvo como norte el cuidado del ambiente, la consolidación del perfil de ciudad ligado al conocimiento, y la inclusión de cada uno de los vecinos”, resaltaron desde el Municipio.

“Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y amigos en este momento tan difícil que les toca atravesar”, expresaron.

“Desde muy joven, fue una de las figuras fundamentales impulsoras del crecimiento de este Municipio al que ingresó hace casi 34 años. Fue un actor destacado en instituciones como el Club Atlético Oro Verde, dirigente emblemático de la Unión Vecinal Oro Verde, que lo llevó a la intendencia en 2007, y un gran referente del Vecinalismo entrerriano”.

Las autoridades municipales decretaron tres días de duelo, se suspenden las actividades programadas, el Municipio permanecerá cerrado y se mantendrá la bandera a media asta como homenaje.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: