Plus en Vivo

El jueves se entregarán Tarjetas Alimentar en Crespo

El operativo se desarrollará durante 4 horas, en el salón polifuncional del Club Sarmiento.

Crespo02 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
1610722413_015969_1610722534_noticia_normal_recorte1

Este jueves 5 de agosto, se llevará a cabo el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR, en el salón polifuncional "Daniel Trembecki" del Club Atlético Sarmiento.

Quienes resultan beneficiarias/os del programa nacional, deberán presentarse de 8:00 a 12:00, en dicha entidad, con acceso por Estrada y Avellaneda; munidos de su DNI. 

La Tarjeta Alimentar está destinada a familias titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) hasta 14 años, que no tengan el plástico (tarjeta), como para poder hacer uso de los beneficios. 

¿Qué es la tarjeta Alimentar?
Es un instrumento que entrega el Estado nacional para que todos accedan a la canasta básica alimentaria.

¿Cómo funciona?
Su implementación es automática por lo que no hace falta realizar ningún trámite.

¿Qué se puede comprar?
Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. No se puede extraer dinero.

Te puede interesar
silvero valeria

Emergencia por incendios en Chubut: llaman a colaborar mediante donaciones a Cáritas

Estación Plus Crespo
Crespo05 de febrero de 2026

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo