Agredió a su novia en un parque de Crespo y terminó en Alcaidía

Crespo 14 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una pareja de paranaenses protagonizaron una fuerte pelea. El agresor resistió la intervención policial.
20210814_002231

Un joven de 29 años, fue detenido en un contexto de violencia de género, que se suscitó en el Parque del Lago, ubicado en el acceso a Crespo.

Desde la dependencia local, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que el incidente tuvo lugar a las 22:00 de este viernes, cuando una dotación fue convocada por el sereno del espacio verde municipal, ante una fuerte pelea que estaba manteniendo una pareja. Al llegar, efectivos advierten que un joven estaba agrediendo a su novia, por lo que buscan disuadir el conflicto y tratan de dialogar con las partes por separado.

Sin embargo, el agresor reaccionó contra los uniformados, comenzando a agredirlos verbalmente y dando ademanes de golpes a uno de los efectivos, por lo que proceden a reducirlo y detenerlo.

Ambos protagonistas son oriundos de Paraná, siendo identificados en el marco de las actuaciones que se instruyeron, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

La víctima fue examinada por el médico policial, no hallándosele lesiones, como así tampoco a los funcionarios policiales. 

Por otra parte y tal como lo ordenó la justicia, el aprehendido fue trasladado hasta Alcaldía de Tribunales, donde quedará alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: