Murió el ex senador entrerriano Eduardo Taleb

Entre Rios 11 de septiembre de 2021
Tenía 56 años. Este viernes fue derivado de urgencia a la Fundación Favaloro, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció en el viaje.
o_1436355867

El exsenador provincial Eduardo Taleb tenía 56 años, fue profesor de Geografía y de Formación Ética y Ciudadana, estudios que cursó en el Instituto del Profesorado en Paraná.

Comenzó a trabajar en 1988 en las escuelas públicas de Federal. En 1997 accedió al cargo de vicerector de la escuela secundaria José Manuel Estrada, cargo que ostentó durante ocho años.

Fue concejal de la ciudad de Federal por el Partido Justicialista (2003-2007), donde presidió el bloque del PJ.Luego fue Senador provincial del 2011 al 2015.

Taleb tocaba el bajo y se destacó durante 20 años en la banda musical paranaense “Crazy” (1988-2008), que ejecuta los ritmos “Blues” y “Rock and Roll”. Tocó con Manuel Wirtz cuando hizo una gira en Entre Ríos, y fueron teloneros de Pappo, Jaf, Javier Calamaro y Botafogo, artista con el cual la banda que integrara grabará un disco.

Últimamente se habia dedicado a la fotografía.

La página «Paraná hacia el mundo» detalló que el ex legislador tenia problemas pulmonares de vieja data y su estado de salud se complicó por una neumonía. Desde hace uno días se encontraba grave y este viernes, fue derivado de urgencia a la Fundación Favaloro, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció en el viaje, replicó Entremedios.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: