Cayó la antena de comunicación de Comisaría Oro Verde

"El suceso tuvo lugar a las 10:30 de este lunes y lo más importante es que no hubo personas lesionadas", destacó a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de Comisaría Oro Verde, Esteban Gómez.
En cuanto a las circunstancias, el funcionario indicó que "personal municipal se encontraba realizando tareas de mantenimiento, correspondientes al Área de Arquitectura, en proximidad a la dependencia y en un momento, por una acción involuntaria del maquinista, hace caer la antena de comunicación policial interna. La misma estaba erguida sobre el techo de la dependencia, siendo una estructura de 36 metros".
Si bien la antena cayó sobre la máquina municipal, el operario se encuentra ileso.
"Los cables cruzan la Ruta 11 y actualmente se encuentran en el piso, por lo que se diagramó rápidamente la prevención necesaria para el tránsito, hasta que se logre ubicar los cables en una posición segura", indicó Gómez.