Una gestante fue herida con arma blanca: la agresora fue detenida

Crespo 12 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Secuestros y una aprehensión por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, se concretaron este viernes, después de un fuerte incidente entre dos mujeres.
20211112_232130

Un episodio violento se suscitó en un inmueble de Barrio Guadalupe, motivando la presencia de los uniformados. Al respecto, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, refirió a FM Estación Plus Crespo: "Se aprehendió a una mujer, de 28 años de edad, la cual por razones que se tratan de establecer, le habría provocado lesiones a otra mujer, de 21 años".

En cuanto a las heridas, el subcomisario indicó que "fueron en la zona abdominal, con un elemento corto-punzante" y agregó: "La lesionada fue derivada por el Hospital San Francisco de Asis al Hospital San Martín, para un chequeo más complejo, dado que la misma se encuentra de 9 semanas de gestación".

En el lugar trabajó personal del gabinete Criminalística, tras cuyas diligencias y pericias, el subjefe local hizo saber: "Se secuestró una prenda, con aparentes manchas de sangre, que podrían corresponder a la víctima. Lo propio ocurrió con un cuchillo, presuntamente usado por la victimaria, para perpetrar el hecho. Ambos efectos son remitidos para las pericias correspondientes".

20211112_232142

Comisaría Crespo instruyó actuaciones por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, "siendo la aprehendida trasladada hacia Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojada hasta tanto se resuelva su situación procesal, en la que interviene la Fiscalía en turno", sostuvo Pross.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: