Hospitalizaron a tres jóvenes tras choque en ruta 12 contra un camión con cereal que viajaba de Crespo a Santa Fe

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres jóvenes fueron hospitalizados tras chocar la utilitaria en la que viajaban, contra un camión. El transportista es oriundo de Crespo y los jóvenes son de Colonia Avellaneda y San Benito.
accidente-Aranguren-1

De acuerdo a lo que confirmaron a FM Estación Plus Crespo desde la Jefatura Departamental Nogoya alrededor de las 09:00 horas la comisaría Hernández tomó conocimiento del accidente de tránsito en ruta 12, Km 375,  en el que estaban involucrados un camión marca Scania T 330 con acoplado marca RANDOM, conducido por un ciudadano de 53 años, con domicilio en Crespo, el cual circulaba en sentido de oeste a este, y que fue impactado en el lateral izquierdo del acoplado por una Renault Kangoo conducida un ciudadano de 21 años, con domicilio en San Benito, acompañado por  un joven de 22 años, de Colonia Avellaneda; y una mujer de 16 años de edad, domiciliada en Colonia Avellaneda. 

El conductor del vehículo de menor porte fue derivado al Hospital de Gral. Ramírez y posteriormente fue trasladado al Hospital San Martin de Paraná. 

Relacionada:

aranguren-3Joven accidentado en ruta 12 debió ser derivado a Paraná. Su estado es grave.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: