Joven accidentado en ruta 12 debió ser derivado a Paraná. Su estado es grave.

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los jóvenes que protagonizaron el accidente entre Aranguren y Hernández son de Colonia Avellaneda y San Benito. El conductor de la Kangoo debió ser trasladado a Paraná con graves lesiones. El estado de salud de los heridos.
aranguren-3

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo “el conductor de la Kangoo, un joven de 21 años, debió ser trasladado al Hospital San Martin de Paraná debido a las graves lesiones que presenta. Habría sufrido traumatismo a nivel de tórax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda, y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Tendría lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo y otras lesiones de carácter grave". 

"La joven de 16 años de edad, presenta politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples".

"El ciudadano de 22 años de edad, quien fue atendido en el Hospital San Blas local, habría sufrido Politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral, escoriaciones múltiples". 

Estos dos últimos jóvenes presentan lesiones leves y se encuentran internados en Nogoyá.

El transportista es oriundo de Crespo y resultó ileso.

Relacionada:

accidente-Aranguren-1Hospitalizaron a tres jóvenes tras choque en ruta 12 contra un camión con cereal que viajaba de Crespo a Santa Fe

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: