Motociclista se fracturó al caer de la moto y le retuvieron la unidad

Policiales 02 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sucedió al perder el control y pretender esquivar un auto. El conductor del rodado menor, fue derivado desde General Ramírez hasta Paraná.
Sin-titulo

Un siniestro vial movilizó a la policía y el servicio de emergencias de General Ramírez, promediando las 19:40 de este miércoles.

El subjefe de la dependencia, Subcrio. Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo que "una dotación acudió en auxilio de los involucrados, constituyéndose en Avenida San Martin y Sarmiento, donde momentos antes habían colisionado un automóvil y una moto. De acuerdo a los datos recabados, una motocicleta KTM Duke 200 -con dos ocupantes oriundos de la localidad de Ramírez, de 23 y 26 años respectivamente-, por causas a determinar perdieron el control de la unidad en circunstancias en que circulaban por la nombrada avenida, en dirección Norte-Sur. Sl llegar a la intersección con calle Sarmiento e intentar esquivar la colisión contra un automóvil Peugeot 307 -conducido por un hombre de 58 años-, que circulaba por calle Sarmiento en dirección Este-Oeste, caen a la cinta asfáltica".

El funcionario sostuvo que "no hubo colisión u impacto previo entre los rodados señalados".

En cuanto a las consecuencias, el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez dio cuenta de "que el conductor de la moto -de 26 años-, adujo una fuerte dolencia en su pierna derecha, presumiéndose una lesión; en tanto el acompañante resultó ileso. El motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Nuestra Sra. del Luján, corroborando luego el galeno policial que presentaba una fractura en su pierna derecha, por lo que fue derivado hacia el hospital San Martín de Paraná, para su mejor atención".

Desde la dependencia se iniciaron actuaciones judiciales, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, a fin de establecer las formas y circunstancias del accidente.

En el lugar, intervino el gabinete criminalístico de la ciudad de Diamante, procediéndose a la retención preventiva del motovehículo interviniente, por falta de documentación exigible.         

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: