
Motociclista se fracturó al caer de la moto y le retuvieron la unidad
Estación Plus Crespo
Un siniestro vial movilizó a la policía y el servicio de emergencias de General Ramírez, promediando las 19:40 de este miércoles.
El subjefe de la dependencia, Subcrio. Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo que "una dotación acudió en auxilio de los involucrados, constituyéndose en Avenida San Martin y Sarmiento, donde momentos antes habían colisionado un automóvil y una moto. De acuerdo a los datos recabados, una motocicleta KTM Duke 200 -con dos ocupantes oriundos de la localidad de Ramírez, de 23 y 26 años respectivamente-, por causas a determinar perdieron el control de la unidad en circunstancias en que circulaban por la nombrada avenida, en dirección Norte-Sur. Sl llegar a la intersección con calle Sarmiento e intentar esquivar la colisión contra un automóvil Peugeot 307 -conducido por un hombre de 58 años-, que circulaba por calle Sarmiento en dirección Este-Oeste, caen a la cinta asfáltica".
El funcionario sostuvo que "no hubo colisión u impacto previo entre los rodados señalados".
En cuanto a las consecuencias, el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez dio cuenta de "que el conductor de la moto -de 26 años-, adujo una fuerte dolencia en su pierna derecha, presumiéndose una lesión; en tanto el acompañante resultó ileso. El motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Nuestra Sra. del Luján, corroborando luego el galeno policial que presentaba una fractura en su pierna derecha, por lo que fue derivado hacia el hospital San Martín de Paraná, para su mejor atención".
Desde la dependencia se iniciaron actuaciones judiciales, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, a fin de establecer las formas y circunstancias del accidente.
En el lugar, intervino el gabinete criminalístico de la ciudad de Diamante, procediéndose a la retención preventiva del motovehículo interviniente, por falta de documentación exigible.




Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa


Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





