Plus en Vivo

Rigen restricciones para presenciar los partidos que se juegan en Crespo

Este domingo, ir a la cancha implica estar sujeto a ciertas limitaciones, que fueron dispuestas en términos preventivos de seguridad.

Crespo16 de diciembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
policia-cancha

Este domingo 18 de diciembre, el cronograma futbolero tiene previsto el partido del Club Atlético Unión Vs. Club Atlético Litoral de María Grande (final) por la Categoría Sub 17; y Club Atlético Unión Vs. Club Atlético Arsenal de Viale (semifinal de vuelta) en 1ª División. Ambos se disputarán en esta ciudad, por lo que el Jefe de Comisaría Crespo, Maximiliano Alva, confirmó a FM Estación Plus Crespo las disposiciones especiales que regirán en torno a dichos partidos:    

》La apertura del estadio para el publico será a las 15:00. 
》Los concurrentes, dirigentes y público en general, no podrán ingresar con vehículos de ningún tipo, ni sillones, tampoco equipos de mate, pirotecnia, ni bombos o cualquier tipo de instrumento musical. Tampoco se permitirá el ingreso de banderas que excedan los 2 metros de longitud, o elementos contundentes que puedan ocasionar daños a terceros. 

Asimismo, se encontrará restringido el tránsito y estacionamiento -por razones de seguridad-, en las arterias circundantes al estadio. El funcionario puntualizó que estará comprendidas por dicha afectación: "Avda. Independencia (sector de tribuna local); Avda. Esteban Pesante (sector tribuna visitante); calle Mitre (sector ingreso árbitros) y calle América (ingreso principal al Club)".     

Te puede interesar
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo