
Transportista de Tabossi fue partícipe de una trágica colisión
Estación Plus Crespo
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que José Villalba, domiciliado en la zona rural de Carpinchori -localidad del departamento Federal-, resultó víctima de un siniestro vial acaecido promediando las 21:00 de este domingo.
El lamentable suceso vial tuvo lugar en la intersección de Ruta Nacional 127 y Ruta Provincial 28, siendo protagonizado por un camión Iveco con semiremolque, conducido por una persona mayor de edad, radicada en Tabossi; y una moto Corven Triax 150 cc.

En cuanto a la mecánica del impacto, la policía constató que "el transporte circulaba por Ruta Nacional 127, con dirección Sur-Norte; en tanto que el rodado menor transitaba por Ruta 28, de Oeste a Este".
Producto del incidente vial, resultó fallecido el conductor de la moto.

En el lugar, se hizo presente la Fiscal en turno, trabajando también personal del Destacamento La Calandria y el Comando Radioeléctrico de Federal, y tomando intervención la médica policial, el mecánico, y efectivos de Criminalística, quienes mediante sus informes permitirán establecer las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho.


Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale

Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale

Dos detenidos con dólares y joyas tras haber engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado
Policiales/Judiciales24 de septiembre de 2026
Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026


Jóvenes de Crespo y otras parroquias preparan un encuentro juvenil en Valle María

Fijaron aumento salarial para trabajadores municipales de Crespo


Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo celebrará la primavera y el Día del Jubilado con una tertulia abierta

Municipio y provincia ejecutarán una obra complementaria para mejorar la cañería troncal del sistema cloacal








