Transportista de Tabossi fue partícipe de una trágica colisión

Policiales 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en la noche del domingo, en el departamento Federal. Fue identificado el hombre que perdió la vida.
00

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que José Villalba, domiciliado en la zona rural de Carpinchori -localidad del departamento Federal-, resultó víctima de un siniestro vial acaecido promediando las 21:00 de este domingo.

El lamentable suceso vial tuvo lugar en la intersección de Ruta Nacional 127 y Ruta Provincial 28, siendo protagonizado por un camión Iveco con semiremolque, conducido por una persona mayor de edad, radicada en Tabossi; y una moto Corven Triax 150 cc.

hjhjkjl

En cuanto a la mecánica del impacto, la policía constató que "el transporte circulaba por Ruta Nacional 127, con dirección Sur-Norte; en tanto que el rodado menor transitaba por Ruta 28, de Oeste a Este".

Producto del incidente vial, resultó fallecido el conductor de la moto.

hjk

En el lugar, se hizo presente la Fiscal en turno, trabajando también personal del Destacamento La Calandria y el Comando Radioeléctrico de Federal, y tomando intervención la médica policial, el mecánico, y efectivos de Criminalística, quienes mediante sus informes permitirán establecer las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: