El Crespense Brian Calderara es el flamante refuerzo del recientemente ascendido Barracas Central

Futbol 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Barracas continúa armando el plantel para afrontar la temporada en la Liga Profesional: las llegadas del jugador Crespense Brian Calderara y de Juan Ignacio Díaz refuerzan la defensa del Guapo.
brian calderara

Brian Calderara, 23 años, dio sus primeros pasos futbolísticos en Cultural de Crespo, hasta que desembarcó en el club del Parque Independencia para incorporarse a la Sexta División de AFA. Ahí, comenzó su derrotero en las inferiores Leprosas, hasta firmar contrato en 2020, promovido por Frank Darío Kudelka.   

Si bien no ha debutado en la máxima categoría, el defensor lateral entrerriano integró en 11 partidos el banco de suplentes Rojinegro y jugó ocho encuentros en la Reserva. Posteriormente integró el plantel de Atlético Rafaela hasta fines de 2021.

Juan Ignacio Díaz llega proveniente de Estudiantes de La Plata, en condición de préstamo. En el Pincha, el central de 23 años disputó la máxima categoría del fútbol argentino, pero para tener rodaje fue cedido a préstamo a Agropecuario, donde fue un pilar importante en la defensa del conjunto sojero en la última Primera Nacional.

Además, se renovaron los vínculos de Facundo Stable, recambio importante de Rodolfo De Paoli en el último torneo, y Carlos Arce, el emblema barraqueño que buscará seguir haciendo historia con la rojiblanca.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: