
¿Cuándo y quién pedirá el Pase Sanitario en Crespo?
Estación Plus Crespo
Autoridades municipales, referentes de los efectores de salud, policía y bomberos, formaron parte de la reunión del COES de la ciudad, que tenía como tema de agenda el Pase Sanitario, puesto en vigencia este 3 de enero en todo Entre Ríos.
El Jefe de Comisaría Crespo, Maximiliano Alva, expresó: "Se coordinó que el pedido de exhibición estará a cargo de los organizadores de los diferentes eventos y con personas abocadas a requerir en el ingreso, el Pase Sanitario. Se considera válido teniendo el esquema completo, que es cuando la persona pasó los 15 días posteriores a la aplicación de la segunda dosis".
Despejando dudas, el funcionario policial sostuvo: "No se requiere en bares ni restaurantes o comedores, sí en salones donde se esté celebrando un cumpleaños o casamiento y similares. La exigencia es ajustada a la reglamentación vigente y establecida a nivel provincial. Habla de eventos masivos, un evento organizado, donde haya un ingreso y demás".
En alusión a las convocatorias informales o espontáneas que se suceden en el Parque del Lago, Alva comentó: "Es un lugar público, abierto, donde se seguirá pidiendo el distanciamiento social y los cuidados de la pandemia. Apelamos a la responsabilidad de los concurrentes", afirmó.




Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Nueva formación en lengua de señas para empleados municipales de la región

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales




Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía

Tiene 13 años, lo confundieron con un ladrón y vecinos lo atacaron brutalmente
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión







