¿Cuándo y quién pedirá el Pase Sanitario en Crespo?

Crespo 04 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Comité de Emergencia en Salud Local coordinó la modalidad en que llegará la exigencia a la ciudadanía.
certificado vacuna pase sanitario

Autoridades municipales, referentes de los efectores de salud, policía y bomberos, formaron parte de la reunión del COES de la ciudad, que tenía como tema de agenda el Pase Sanitario, puesto en vigencia este 3 de enero en todo Entre Ríos.

El Jefe de Comisaría Crespo, Maximiliano Alva, expresó: "Se coordinó que el pedido de exhibición estará a cargo de los organizadores de los diferentes eventos y con personas abocadas a requerir en el ingreso, el Pase Sanitario. Se considera válido teniendo el esquema completo, que es cuando la persona pasó los 15 días posteriores a la aplicación de la segunda dosis".

Despejando dudas, el funcionario policial sostuvo: "No se requiere en bares ni restaurantes o comedores, sí en salones donde se esté celebrando un cumpleaños o casamiento y similares. La exigencia es ajustada a la reglamentación vigente y establecida a nivel provincial. Habla de eventos masivos, un evento organizado, donde haya un ingreso y demás".

En alusión a las convocatorias informales o espontáneas que se suceden en el Parque del Lago, Alva comentó: "Es un lugar público, abierto, donde se seguirá pidiendo el distanciamiento social y los cuidados de la pandemia. Apelamos a la responsabilidad de los concurrentes", afirmó.

tgdyjhyhPrecisan el estado de salud de los nuevos casos de Covid y las características del reciente pico de contagio

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: