Recuperan en Crespo una bicicleta sustraida en Paraná

Crespo 11 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El medio de movilidad, proveniente de un ilícito, había sido comercializado entre particulares en 2018. El secuestro facilitará la restitución al damnificado.
IMG-20220111-WA0006

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de Investigaciones de Comisaría Crespo, y por pedido de colaboración de la División Robos y Hurtos, se logró hallar una bicicleta Colner, color negra, rodado 29, todo terreno; que habría sido denunciada como sustraída en la ciudad de Paraná, en el año 2018. 

Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "El damnificado, habría visto una publicación de ciclistas de Crespo, reconociendo el efecto, por detalles característicos únicos, más precisamente en el cuadro", y agregó: "El ciudadano que la tenía en esta ciudad, desconocía que sobre el birrodado pesaba un pedido de secuestro. Informó también que la había comprado de buena fe, pero sin documentación, a un particular de la capital provincial, en el mismo año en que se radicó la denuncia". 

En conocimiento de la situación, el Fiscal de la Unidad de Atención Primaria en Turno, Dr. Álvaro Piérola, dispuso el secuestro y preventivo alojamiento en la sede policial de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: