Plus en Vivo

Bicicletas hurtadas en Crespo aparecieron en Paraná

La justicia ordenó la restitución a sus propietarios, mientras se investiga la autoría o posible vinculación delictiva entre ambas ciudades.

Crespo21 de enero de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Móvil-221-2

El subjefe, Crio. Luis Tovani, indicó a FM Estación Plus 94.3, que "a raíz de tareas investigativas desarrolladas a partir de la denuncia de sustracción de dos bicicletas tipo Mountain Bike, se llegó junto a personal de la División Robos y Hurtos hasta un predio ubicado en la ciudad de Paraná, donde se hallaron abandonadas las unidades interesadas". El funcionario precisó que las mismas habían sido hurtadas desde las instalaciones del Campo de Deportes Yapeyú y Club Unión, respectivamente.

Tovani fue cauto en cuanto a las hipótesis que derivaron en el recupero, ya que se continúa con la investigación para dar con el/los autor/es. "Desde Fiscalía se ordenó la restitución a los damnificados", afirmó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-25 at 10.24.04

Se suspendió la Caminata "Tomate la vida a pecho"

Estación Plus Crespo
Crespo25 de octubre de 2025

El municipio y la Fundación 1 Ángel de Argentina confirmaron que debido a las condiciones climáticas reinantes, no se llevará a cabo la actividad de concientización en prevención de cáncer de mama.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo