Un hombre quedó atrapado en un choque de camiones sobre Ruta 131

Policiales 08 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió a escasos metros del Puente Blanco de Libertador San Martín. Bomberos Voluntarios trabajan para extraer del habitáculo al conductor.
jhkhj

Policía, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias, se convocaron esta mañana en Ruta 131, sobre el conocido "Puente Blanco".

Desde la Jefatura Departamental Diamante se precisó a FM Estación Plus Crespo que una persona podría tener lesiones en sus miembros inferiores, producto de haber quedado atrapado en la cabina del camión que conducía. El mismo se encuentra consciente y prestando colaboración con el rescate, a cargo de bomberos.

De las primeras diligencias, surge que habrían estado involucrados tres camiones, que circulaban en igual sentido, desde Diamante hacia Libertador San Martín.

Por causas a determinar, el primer transporte habría disminuido la velocidad, maniobra que fue advertida por el camionero que circulaba detrás, pero un tercer camión lo embiste de atrás, produciéndose severo daños en la unidad que quedó en el medio.

20220408_115959

Desde la escena del accidente, el Jefe de Comisaría Libertador San Martín, Santiago Cerda Cáceres, indicó a Estación Plus: "Contamos con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Diamante, Libertador y Crespo, quienes hicieron un arduo trabajo con herramientas específicas de corte vehicular, para liberar al conductor. Después de dos horas aproximadamente, fue extraído y trasladado al Hospital San José de Diamante. Se encontraba bien, pero igualmente es muy reciente, estamos aguardando la examinación médica".

Dos de los transportes pertenecían a una misma empresa de la zona e incluso sus choferes son hermanos entre sí. "El conductor herido es oriundo de San José, Colón, y estaremos atentos a su evolución", ratificó el funcionario policial, al tiempo que indicó que hasta el mediodía de este viernes, el tránsito estará interrumpido.

Bomberos Voluntarios de Crespo que brindaron auxilio, manifestaron a Estación Plus que "se arribó con dos móviles. La persona se encontraba con una pierna más atrapada que la otra. Por ahí se complica llegar hasta el lugar indicado con las herramientas de corte, dado que es un vehículo de gran porte. Afortunadamente, el hombre pudo ya ser asistido"., concluyeron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: