Adolescente huyó por entre varios patios para evitar su detención

Policiales 09 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
El menor intentó evadir la aprehensión que fijó la justicia por acumulación de hechos delictivos, pero la policía lo encontró.
20220409_205131

En horas del mediodía de este domingo, personal policial de Comisaría Viale concretó el traslado de un menor requerido por la justicia. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En cumplimiento de lo ordenado por el Juez de Garantías Nro. 4 de Paraná, Dr. Mauricio Mayer, se procedió a la detención de un adolescente de 17 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención. Al advertir la cercanía del patrullero, el mismo intentó huir por los patios de distintas casas de Barrio 38 Viviendas, pero luego de una búsqueda se lo encontró escondido en el fondo de un domicilio de calle Francisco Ramírez".

20220409_205112

Tras los sucesos, en comunicación con la Unidad Fiscal de Menores en turno, se ordenó que sea trasladado a la División Minoridad y Familia de la ciudad de Paraná, donde quedó alojado a disposición de la justicia, tras la compulsa practicada por uniformados de Viale.

Se confirmó que la restricción de libertad respondió a su participación en hechos delictivos, en los cuales fuera identificado como presunto autor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: