Un desperfecto mecánico dejó al descubierto el pedido de secuestro de un automóvil

Policiales 30 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Era buscado por la justicia de Concordia desde el 2009. Apareció en Federal.
20220430_090701

En horas de la tarde de este día viernes, personal de la División Investigaciones de Federal, constató la presencia de un Fiat Siena, color rojo, estacionado en el Barrio Defensores del Sur. Le faltaba una rueda y había quedado en aparente estado de reparación.

Supo FM Estación Plus Crespo que al no ser un vehículo conocido en esa zona, los efectivos consultaron preventivamente por su chapa patente a la base de datos del Registro Nacional de la propiedad del Automotor, donde consta que dicho automóvil tiene vigente un pedido de secuestro del Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Concordia, fechado en el año 2009.

Inmediatamente se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Federal, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo y la identificación del tenedor del mismo, tratándose de un masculino mayor de edad, domiciliado en las inmediaciones de donde fue localizado.

El vehículo fue trasladado hasta el frente de la Jefatura Departamental, para su custodia, mientras se continúan con diligencias investigativas tendientes a determinar las circunstancias del hecho que motivara su pedido de secuestro, como así analizar su documentación y demás circunstancias de la adquisición por parte de su actual tenedor.

Intervino además personal de la sección mecánicos, Verificador Policial y Sección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: