Plus en Vivo

Trágico choque en Paraná enluta a la ciudad de Viale

Un vialense resultó víctima fatal de un siniestro protagonizado por una moto y un automóvil.

Policiales/Judiciales16 de mayo de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20220516_002649

En una de las esquinas de los Tribunales de Paraná, más precisamente en Laprida y Santa Fe, chocaron una moto y un vehículo que cumple la función de remis.

El saldo fue primariamente, dos lesionados graves, pero poco tiempo después uno de ellos falleció. Así lo confirmaron a FM Estación Plus Crespo desde la comisaría de esa jurisdicción. Se trata de un joven de 29 años de edad, oriundo de Viale, quien conducía una moto Honda. Había ingresado al nosocomio de referencia con lesiones a nivel craneal y pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas del impacto.

Con él viajaba su novia, de 28 años, radicada en Paraná, quien se encuentra internada en grave estado, en el Hospital San Martín.

Desde la Fiscalía en turno, se dispusieron las diligencias a seguir, atento al cambio de carátula que implica el deceso de unos de los partícipes.

El conductor del rodado revistió dolencias de menor consideración. Ambas unidades sufrieron daños. 

20220516_002614

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo