Por el TC, Concordia tiene más reservas de alojamiento que durante el fin de semana XXL

Entre Rios 25 de junio de 2022
Con la llegada de una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino, desde la Secretaría de Turismo informaron que hay un nivel de reservas mayor al 80%.
l_1651444045

El secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, remarcó: “Lo sorprendente de esto, es que la ciudad ha tenido un fin de semana extra largo más que positivo y alentador, pero ya, en menos de una semana, estamos con un grado de reserva más alto que el que tuvimos”.

El titular de la cartera de Turismo precisó que “hasta la mañana de este viernes, estamos hablando de un grado de reserva del 86% y creemos que la ocupación va a superar el 90%”, precisó.

El movimiento se da por la llegada del TC a Concordia y en conferencia, Álvarez subrayó que “tenemos que destacar la gestión del intendente Francolini, con la cual, desde Turismo, acompañamos al Automoto Club para poder pactar este evento”.

Asimismo, consideró que “la fecha del evento también es una fecha clave y planificada, porque pasando del fin de semana largo tenemos este evento que nos genera un movimiento increíble, con el que calculamos que habrán alrededor de 40 millones de pesos moviéndose en la ciudad”, puntualizó.

Por lo pronto, contó que “la zona norte ya está ocupada plenamente, diría que está a un 100%. Lo que quedaría disponible se encuentra en zona céntrica y es muy poco, por lo que estoy realmente sorprendido y, a su vez, contento, porque esto ayuda a dinamizar el sector turístico y a romper esa ocasionalidad de que el movimiento turístico sea durante los fines de semana largos o la temporada”.

Finalmente, Álvarez indicó que esto “es también una antesala a las vacaciones de julio, que también se vienen dando con buenas reservas, por lo que venimos logrando los objetivos que nos planteamos”, consignó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: