Plus en Vivo

Importantes llamas se alzaron entre Gdor. Etchevehere y Las Delicias

Se trató de un incendio forestal. A causa del viento, el fuego corrió rápidamente por el campo.

Crespo03 de julio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2022-07-03-at-9.16.36-PM

Casi una decena de bomberos voluntarios trabajaron en la sofocación. Acerca del foco ígneo, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 17:50 de este domingo, recibimos un aviso y nos constituímos con premura en la zona entre Gobernador Etchevehere y Las Delicias, en cercanías a un basural, constatando que se trataba de un incendio forestal de importante dimensión".

"Se arribó con 4 vehículos, dotados con 9 bomberos a bordo, que trabajaron hasta pasadas las 20:30, pudiendo regresar con la labor cumplida y tras tomar ciertos recaudos para que el fuego no se reavive", confirmó el bombero.

En cuanto a las consecuencias, fueron de importante consideración en términos naturales. "La zona afectada es irregular, pero tenía aproximadamente 200 metros de extensión en longitud. Estimo varias hectáreas", comentó Gettig Jacob.

WhatsApp-Image-2022-07-03-at-9.16.40-PM

WhatsApp-Image-2022-07-03-at-9.16.36-PM1

WhatsApp-Image-2022-07-03-at-9.16.38-PM

WhatsApp-Image-2022-07-03-at-9.16.41-PM

Te puede interesar
bolson navideño

SUOYEM Crespo inició la entrega de bolsones navideños a sus afiliados

Estación Plus Crespo
Crespo15 de diciembre de 2025

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM) lleva adelante, desde la semana pasada, la entrega de los tradicionales bolsones navideños destinados a sus afiliados, en el marco de una acción que se repite de manera consecutiva desde hace varios años.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo