
Seguidilla de secuestros por adulteraciones en Nogoyá
Estación Plus Crespo
La Unidad Fiscal de Nogoyá tiene a su cargo la investigación para dar con los propietarios y las acciones que derivaron en el presunto delito.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la División Investigaciones de esa Jefatura, procedió al secuestro de tres motovehículos, de 110 c.c., que presentaban adulteración en la numeración de cuadro y motor: dos de ellas con número de motor ilegible y la otra con los mismos borrados.
Las motos se encontraban en poder de ciudadanos que quedaron supeditados a la causa.
Las diligencias se enmarcan en las averiguaciones que practica la fuerza para recuperar motovehículos recientemente sustraídos.
Por otra parte y en paralelo, se pudo localizar una bicicleta SLP ROD 29, que fuera denunciada por el hurto el 3 de julio. La misma quedó a resguardo para la oportuna restitución.


De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18

Hizo una falsa denuncia para justificar que no había pagado la luz
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Golpe al narcotráfico en plena peatonal de Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Accidente laboral: Un etrabajador quedó atrapado en una máquina de prensa y murió en una papelera de Ibicuy
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Conmoción en Santa Fe: se suicidó el presidente de una mutual y sus ahorristas denuncian fraude millonario
Policiales/Judiciales24 de junio de 2026


Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025


El municipio inauguró el Centro Integral de Salud Mental y Adicciones









