
Entre Ríos bajo cero: hubo heladas en toda la provincia
Estación Plus Crespo
La ciudad de Paraná comenzó la mañana con un registro de 0 grado, y una térmica de casi -2. Y lo mismo se replicó en una amplia zona de la provincia, lo que produjo ese efecto tan propio del invierno que son las heladas.
En la zona de Oro Verde, fue notable el efecto del frío y asi se vieron varios patios y campos de la zona, consignó Ahora. A las 7 de este domingo la temperatura era de 0° en la zona y la sensación térmica de -1,3°. A la misma hora Victoria se registraban -3,8° y -7,6° de sensación térmica.
¿Qué es una helada?
Una helada es un hecho meteorológico que se da cuando se combinan algunos escenarios como el descenso de la temperatura por debajo de los 0º C, la humedad en el aire, los vientos y las condiciones de terreno. Se puede manifestar en forma de hielo o escarcha que sucede durante la madrugada o las primeras horas de la mañana.
¿Por qué se producen heladas en Argentina?
Las heladas se producen por factores meteorológicos. Son frecuentes en invierno pero también ocurren en otoño y primavera. Las primeras heladas suelen producirse en el mes de abril en la zona central del territorio nacional.
Tiempo en Entre Ríos: ¿como estará el domingo?
El tiempo en Entre Ríos el tuvo todas las características del invierno: gris, nublado, lluvioso y muy frío. Tras esa dura jornada, la pregunta es ¿cómo estará hoy domingo?
La respuesta no es simple. Por que en la ciudad de Paraná, por ejemplo, se esperaba que el dia arranque muy frío, con mínima de 1 grado, pero fue más aun porque bajo a 0. Por eso las heladas. Con el correr de las horas, el cielo se irá despejando. Por eso, se anticipa un sol radiante y una maxima de 16 grados. Y las condiciones, se espera, seguirán mejorando el lunes con más sol y ascenso de temperaturas.


AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo


Nuevamente, Concordia fue la ciudad más pobre del país: 56,2% en el primer trimestre del año
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Invitan a participar del panel “Inteligencia artificial en acción: herramientas y experiencias para emprender, comunicar y aprender”




Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Choque en pleno centro de Crespo: dos motociclistas fueron derivados a un centro asistencial


Tres hombres hospitalizados por un accidente en el cruce de Rutas 32 y 35

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo








