Huían con una bicicleta sustraída y los localizó la policía

Crespo 11 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, al ser hallados con la unidad buscada, mientras el dueño terminaba de radicar la denuncia en Comisaría Crespo.
IMG-20220811-WA0008

Un vecino alertó prontamente de la faltante de un bien de su propiedad, facilitando que inmediatamente se genere una búsqueda, que culminó con resultados satisfactorios, en términos materiales y de autoría.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 21:05 de este jueves, un joven de 25 años de edad, radicado en Barrio San Miguel, se hizo presente en la dependencia para dar cuenta de la sustracción de su bicicleta, la cual se hallaba sin medidas de seguridad al momento de perpetrarse el hecho".

"Atento al breve lapso de tiempo transcurrido, desde la guardia de esta seccional se irradió a los móviles el pedido de localización del medio de movilidad, aportándoles las características principales", sostuvo el funcionario y agregó: "Una dotación, que se encontraba de recorrida prevencional en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, visualizó un birrodado con características similares al interesado, procediéndose a interceptar a quienes llevaban la bicicleta, siendo tres los sospechosos".

20220811_225432

20220811_225453

Fueron identificadas estas personas, comprobándose que se trataba de un menor -de 16 años- y dos mayores, de 18 y 24 años, respectivamente; todos domiciliados en Paraná.

IMG-20220811-WA0009

En relación a la continuidad de la intervención policial, Alva detalló: "Las Unidades Fiscales en Turno, puestas en conocimiento de lo acontecido, resolvieron el secuestro de las pertenencias que se encontraban en poder de los ciudadanos interceptados: una bicicleta mountainbike rodado 29, una remachadora y un canasto de mimbre. Asimismo, se dispuso la restitución del medio de movilidad al denunciante".

IMG-20220811-WA0007

También se impartieron lineamientos respecto de la condición de libertad de los implicados, sobre lo cual el Jefe de Comisaría Crespo apuntó: "Se ordenó la detención de los mayores de edad, debiendo ser compulsados a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de estilo; y el menor, trasladado a la División Minoridad, con asiento en la capital entrerriana".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: