
Allanaron por el robo de una moto y se encontraron con animales carneados
Estación Plus Crespo
Personal de Investigaciones de Chajarí estuvo siguiendo una línea investigativa por el robo de una moto, que derivó en un procedimiento en una finca ubicada a la vera de Ruta N° 4 de Concordia.

Para sorpresa de los uniformados, al momento del desarrollo de la medida judicial, pudieron observar que en el patio habría restos esparcidos de cueros y patas de vacunos, como así también cueros de Carpinchos.
Consecuentemente, dieron aviso inmediato a la Brigada Abigeato Concordia, quienes presentes en el lugar constataron que los mismos eran provenientes de un vacuno de pelaje negro. Asimismo, en un freezer se pudo localizar más cortes cárnicos con restos de tierra, pasto. Todo ello, con vestigios de ser provenientes de una faena clandestina, ya que además, los moradores no cuenta con animales propios.
Los pesquisas no descartan que el hallazgo guarde relación con hechos de abigeato denunciados en Chajarí y alrededores.
En el lugar, se secuestraron motopartes, cueros y patas de vacunos, elementos de cortes, ganchos y diversos cortes cárnicos. Los moradores fueron identificados y supeditados a las causas en trámite.




Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa


Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





