Un detenido, plantas, "bochas" y "cebollines" en Nogoyá

La policía de Nogoyá practicó un nuevo golpe a un punto donde se presumía la comercialización en menor escala de material estupefaciente. La investigación derivó en un contundente procedimiento llevado adelante en el anochecer de este jueves.
El subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Rafael Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo que "El personal de la División Toxicología desembarcó en un domicilio de calle Alberdi, hacia el cardinal Oeste de nuestra ciudad, comenzando un procedimiento que comenzó a las 19:30 y demandó varias horas. Fruto de ello, un joven de 27años de edad fue trasladado a la Jefatura, quedando alojado en calidad de detenido; en tanto, una mujer de 31 años y otra de 28, fueron debidamente identificadas, sujetas a la causa".
La mencionada restricción de libertad respondió al cúmulo de efectos hallados en la morada, sobre lo cual Godoy señaló: "Tras una exhaustiva búsqueda en el domicilio, se procedió al secuestro de 34 plantas y plantines de Cannabis Sativa (Marihuana), una “bocha” de igual sustancia, y Clorhidrato de Cocaína en “bochas” y “cebollines”, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares, que serán pasibles de pericias".
Desde la policía se continúan con las diligencias de rigor, conforme las disposiciones de la magistratura interviniente en el Legajo por infracción a la Ley Nº 10.566, comúnmente conocida por Narcomenudeo.