Dos lesionados al chocar una moto y una camioneta

Crespo 03 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los ocupantes de la unidad de menor porte sufrieron secuelas. Operó una retención preventiva por irregularidades de tránsito.
IMG-20220903-WA0003

En la noche del viernes, la policía se dirigió hasta avda. Esteban Pesante y Mitre, a raíz de un accidente de tránsito. El subjefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Martín Pross, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 23:00, se constató en esa intersección un impacto entre una moto Betamotor 200 cc y una camioneta Ford Ranger".

"El rodado menor era guiado por una adolescente de 16 años, quien iba acompañada de otro menor -de 17 años-; y la camioneta se encontraba al mando de un hombre de 51 años; todos vecinos de Crespo", precisó el funcionario policial y agregó: "La conductora resultó con lesiones leves, mientras que al acompañante se le diagnosticaron lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de tibia y peroné en pierna derecha".

IMG-20220903-WA0002

Producto de las primeras diligencias se pudo establecer la base de la mecánica: "el motovehículo transitaba por avda. Pesante en dirección Norte-Sur; mientras que la camioneta circulaba en sentido Este-Oeste, por calle Mitre", dijo Pross. Asimismo, en el lugar tomó intervención Accidentología Vial, practicando las pericias de estilo, para develar la forma y circunstancia del impacto.

La motocicleta quedó retenida por infracción de tránsito, ya que se constató que la conductora carecía de Licencia Única de Conducir, quedando alojada en el depósito municipal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: