
Más de una decena de delegaciones artísticas para celebrar el Día de la Danza
Estación Plus Crespo
"El lunes 10 de octubre, es el Día Nacional de la Danza y a nivel local, lo vamos a celebrar el domingo 9, con un espectáculo pura y exclusivamente centrado en apreciar los grupos de danzas que están activamente en nuestra ciudad", afirmó el coordinador de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, destacó que "ha sido una satisfacción la predisposición que encontramos hacia la invitación de estar participando. Este jueves por la noche, sortearemos el orden de actuación, pero está garantizado un abanico diverso".
Exhibirán sus bailes IMEFAA, la Agrupación Folclórica Lazos de Amistad, la Escuela de Danzas Renacer, Serendipia, Holi Dance, Motus, el grupo coreográfico Edelweiss, el ballet All Uso Nostro, la Escuela de bailes de Soledad Álvarez y las Escuelas de Danzas Árabes Farhat y Kamar.
"Si el tiempo acompaña con una temperatura agradable, la intención es comenzar puntualmente a las 16:00, ya que tenemos previsto una duración de casi 4 horas", apuntó Zaragoza.
Asimismo, recordó que "estarán funcionando dos cantinas. Una estará a cargo de Kamar, que está recaudando fondos para participar en un próximo certámen, y también estará el servicio del Coro Municipal del Centenario, que estarán viajando a Salta para participar de un encuentro de Coros", afirmó el coordinador.
El evento es con acceso libre y gratuito.




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa





Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale






