Más de una decena de delegaciones artísticas para celebrar el Día de la Danza

Crespo 05 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Este domingo, sobre el escenario del Anfiteatro del Lago se estarán presentando las coreografías típicas de las culturas que conviven en Crespo, como así también bailes clásicos y modernos.
lago

"El lunes 10 de octubre, es el Día Nacional de la Danza y a nivel local, lo vamos a celebrar el domingo 9, con un espectáculo pura y exclusivamente centrado en apreciar los grupos de danzas que están activamente en nuestra ciudad", afirmó el coordinador de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, destacó que "ha sido una satisfacción la predisposición que encontramos hacia la invitación de estar participando. Este jueves por la noche, sortearemos el orden de actuación, pero está garantizado un abanico diverso".

Exhibirán sus bailes IMEFAA, la Agrupación Folclórica Lazos de Amistad, la Escuela de Danzas Renacer, Serendipia, Holi Dance, Motus, el grupo coreográfico Edelweiss, el ballet All Uso Nostro, la Escuela de bailes de Soledad Álvarez y las Escuelas de Danzas Árabes Farhat y Kamar.

"Si el tiempo acompaña con una temperatura agradable, la intención es comenzar puntualmente a las 16:00, ya que tenemos previsto una duración de casi 4 horas", apuntó Zaragoza.

Asimismo, recordó que "estarán funcionando dos cantinas. Una estará a cargo de Kamar, que está recaudando fondos para participar en un próximo certámen, y también estará el servicio del Coro Municipal del Centenario, que estarán viajando a Salta para participar de un encuentro de Coros", afirmó el coordinador.

El evento es con acceso libre y gratuito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: