Falleció asfixiado un joven operario al caer dentro de una celda de cereales

Policiales 07 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El fatal accidente laboral ocurrió este viernes por la mañana, en la planta de la firma Cereales Maiocco en cercanías a Victoria. El operario fallecido tenía 17 años.
maiocco

Según se informó a FM Estación Plus Crespo desde la policía de Victoria, el accidente se produjo a las 11.15 Hs de este viernes 7 de octubre en la planta de silos de la empresa Maiocco cereales, ubicada en ruta 11. Km 88.

Un operario de apellido Saldaña se encontraba trabajando en un galpón, denominado celdas de cereales, comenzó a hundirse entre la soja, quedando atrapado debajo de la misma. Se informó a Estación Plus Crespo que se apersonaron rápidamente sus compañeros, los que intentaron ayudarlo, sin obtener éxito alguno.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Victoria, comenzando un arduo trabajo de extracción del cuerpo, pero el mismo ya carecía de signos vitales. En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, Dr. Yedro, quien impartió directivas al respecto, como así también que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital local Fermín Salaberry para su correspondiente autopsia. 

Intervino en el lugar, personal de Comisaría Pajonal, Brigada de Abigeato Pajonal, División Criminalística y División Investigaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: