Por una estafa con tarjeta, hubo allanamientos en Hasenkamp

Policiales 07 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Después de varios meses de investigación, la policía llegó hasta los principales sospechosos, desembarcando en dos domicilios de esa ciudad de Paraná Campaña.
dghg

Este viernes, efectivos de Comisaría Hasenkamp y de la División Delitos Económicos, llevaron adelante sendos procedimientos, por una estafa cometida en mayo de este año, mediante la retención de una tarjeta.

Al respecto, el jefe de la dependencia, Sergio Aguiar, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Desde que se recibió la denuncia, se fueron colectando indicios, trabajándose en conjunto con la División Delitos Económicos, pudiendo en forma reciente elevar un informe pormenorizado de las presunciones establecidas. La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Paola Farino, avaló el pedido de allanamientos y con las anuencias de la magistratura, se llevaron a cabo dos procedimientos en esta jurisdicción: uno en la planta urbana y otro en la zona rural".

El funcionario confirmó que "se procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares, tickets de extractos bancarios correspondientes a extracciones posteriores a la fecha de denuncia, tarjetas de débito y crédito a nombre de uno de los imputados, un arma de fuego -tipo escopeta calibre .16, sin marca y numeración visible-, y tres cartuchos del mismo calibre. Todos los elementos fueron remitidos, a fin de ser sometidos a sus correspondientes peritajes".

Asimismo, Comisaría Hasenkamp instruyó un nuevo legajo, por la supuesta Tenencia ilegal de arma de fuego, ya que la persona tenedora carecía de la documentación de la misma.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: