Depravado violó a joven en la habitación matrimonial: “La chica estaba en shock”

Policiales 17 de octubre de 2022
El acusado, que permanece detenido, se dedica a la caza furtiva y estuvo preso por un homicidio. “La chica estaba en shock”. El hecho fue denunciado cuando la víctima fue trasladada al hospital.
o_1666007916

Un hombre de 45 años permanece detenido acusado de abusar sexualmente a una joven de 20 años; el hecho ocurrió este fin de semana en Feliciano y fue denunciado cuando la víctima tuvo que ser trasladada al hospital "Francisco Ramírez" de esa localidad. 

“El hecho ocurrió en la casa de este hombre, a la que la joven habría ido por voluntad propia porque las familias de ambos son conocidas”, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Feliciano, Claudio Michel. Fue en ese momento en el que, bajo circunstancias que serán motivo de investigación, el agresor sometió sexualmente a su víctima “en la habitación matrimonial”. Es que el depravado habría aprovechado que se encontraba solo en la casa debido a que “su esposa estaba de viaje”.

“La chica estaba en shock”, comunicó el subcomisario. La joven fue trasladada al hospital local y fue su cuñada quien dio aviso del hecho al funcionario policial apostado en el nosocomio. 

La causa fue caratulada como supuesto delito contra la integridad sexual agravado y está en manos de la fiscal Soledad Bordoy.

El hombre permanece detenido en la sede de la Jefatura policial de Feliciano. Michel comentó a Elonce que este sujeto se dedica a la caza furtiva. “Tiene una condena cumplida porque ya estuvo preso en el penal por un homicidio registrado años atrás”, reveló a El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: